LO MAS RECIENTE

                     Nuestra atención es inmediata y eficaz

  POLÍTICAS  DE  TRABAJO

a .- las reservas:

Sus  reservas  pueden ser  hechas  a nuestro correo: frontandinasreservas@outlook.com en el cual deberán especificar el nombre completo del pasajero, nacionalidad, documento de Identidad, ruta y fecha de viaje, lugar u hotel del destino, también avisar si el pasajero  es adulto mayor o  si tiene alguna enfermedad.

b .- sistema DE PAGO:

Nuestro sistema de pago debe realizarse 24 horas antes de la fecha de su viaje.

Después   de haber depositado su Pago a nuestra Cuenta:

CAJA  AREQUIPA

 Cuenta Corriente

  Nuevos soles


                                           Nº 00321577902100002001

Deberán enviarnos escaneado la copia de su  Boucher y la copia de  su DNI y o Pasaporte y fecha del  Pasajero al correo: frontandinasreservas@outlook.com, para un servicio normal.

C.-REPROGRAMAREMOS:

En  caso de desastres naturales o bloqueos de carreteras, huelgas  u otros problemas que interrumpan el desarrollo de nuestro servicio diario estaremos sujetos en reprogramar la hora salida de  y el itinerario del recorrido YA que la seguridad física de nuestros PASAJEROS es primero.

 D.-NO SHOW:

Los  pasajeros  que  no puedan  viajar  por motivos de salud,  anulaciones y modificaciones solo serán aceptadas antes de las 24 hrs.  para lo cual deberán comunicarse por  teléfono o avisar a nuestro  personal  de esta manera  la agencia reconoce  el 50% del  servicio.

El  pasajeros que No llegue la hora de salida del día programado se considera  el pasaje completamente Perdido.

E.-PERDIDAS:

En el caso de deterioro o perdidas de pertenencias NO nos hacemos responsables ya que antes de partir y al momento de bajar se les hará presente que revisen bien sus cosas ,si el pasajero olvida alguna pertenencia en el transporte deberá  inmediatamente avisar para su rápida devolución.