Lago Titikaka Puno COLCA CONVENCIONAL DE 2 DIAS Y 1 NOCHE | fronteras andinas
LO MAS RECIENTE

COLCA CONVENCIONAL DE 2 DIAS Y 1 NOCHE

 DIA 1: AREQUIPA/CHIVAY

Recojo: Entre 7:30 a 8:00 horas 

Nuestra movilidad pasara a recogerlos por los diferentes hoteles, para iniciar nuestro viaje con destino hacia uno de los cañones más profundo e importante del mundo “Mirador Cruz del Cóndor”. Tomando la carretera principal entre Arequipa y Puno hasta llegar a Pampa Cañahuas (Reserva Nacional de Aguada Blanca y Salinas), donde podremos observar a los bellos camélidos sudamericanos como vicuñas y alpacas, asi mismo, nos detendremos por los bofedales de Tocra, donde también podremos apreciar una variedad de aves migratorias. Continuando nuestro recorrido nos detendremos en el punto más alto de nuestro viaje a 4800 msnm “Mirador de los Volcanes: Ampato, Sabancaya y Hualca Hualca”, también apreciaremos gran parte de la cordillera Chila y el nevado Mismi de donde nace el Rio Amazonas.

Entre 12:30 a 13:00 aprox. Arribaremos a Chivay para instalarnos en el hotel y Almuerzo (por cuenta de cada pasajero)

 A las 16:00 horas  nos dirigiremos a los baños termales “La Calera” cuyas aguas termo medicinales oscilan entre 35º a 38ºC de temperatura en las piscinas (visita opcional).

19:00 horas: Cena acompañada de un show folclórico (opcional).

Y pernocte en Chivay – Colca.

DIA 2: CHIVAY / MIRADOR CRUZ DEL CONDOR / CHIVAY / AREQUIPA

06:00 horas Desayuno

Entre 06:30 a 7:00 Continuaremos nuestro viaje con destino hacia el Mirador Cruz del Cóndor, estratégico punto de observación del cañón y del espectacular vuelo del cóndor.

De regreso nos detendremos en los pueblos de Pinchollo y Maca para visitar sus iglesias de épocas coloniales y degustar de la bebida tradicional de la zona, a base de pisco y Sancayo “Colca Sour” (opcional), así como en miradores de Choquetico y Antahuilque, desde donde observaremos la impresionante andenería del valle y Litomaqueta pre inca. Llegando a Chivay nos detendremos para el Almuerzo (no incluido)

Tras el almuerzo, retorno a la ciudad de Arequipa.

Durante el retorno nos detendremos en el punto más alto de nuestro viaje, Mirador de los Volcanes a 4910 m.s.n.m. Continuando con el recorrido pasaremos por los bofedales de Tocra donde se aprecia la diversidad de aves silvestres, en Pampa Cañahuas observaremos tropillas de camélidos (alpaca, llamas y vicuñas), quienes poseen una de las fibras más finas del mundo.

17:00  Arribo aprox. Arequipa.

INCLUYE

NO INCLUYE

ü  Transporte

ü  Guía

ü  1 botella de agua

ü  Alojamiento

ü  Desayuno

ü  Almuerzo 

ü  Cena     

ü  Boleto turístico (Cañón del Colca, Baños termales)



 






RECOMENDACIONES PARA LLEVAR:

F  Ropa abrigadora / impermeable

F  Ropa de baño (sandalias, toalla) y artículos  de aseo personal.

F  Sombrero / gorro

F  Bloqueador / lentes de sol